• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

No lo sostuvieron

Arturo Mina 8

Yeni Malatyaspor y Arturo mina fueron derrotados

El cuadro atigrado de Turquía no ha podido sacar las cosas adelante en lo que parecía ser una buena proeza. Aguantaron lo más que se pudo pero el Besiktas demostró toda su clase para imponerse por tres goles contra uno.

Desde el inicio del encuentro quedó en evidencia el dominio del dueño de casa que fue con todo a la ofensiva y de esta manera encontró la primera ventaja por medio de Negredo en trece minutos. Pereira a los 33 minutos fue el encargado de poner la igualdad para la visita.

 

Para la etapa de complemento, el Besiktas fue mucho más y de esta manera supo hacerse con tres puntos merecidos. A los 81 minutos, buen pase de Adriano para que sea Talisca quien defina bien. Ricardo Quaresma le puso la cereza al pastel en 88 minutos.

 

Arturo Mina arrancó como titular y logró completar todo el encuentro sin mayores inconvenientes. El tricolor hizo todo lo posible al igual que su zaga para que no vencieran su puerta. Quedó en evidencia el mejor nivel de sus rivales en esta ocasión.

 

Alineación Yeni Malatyaspor: Farnolle; Chebake, Arturo Mina, Ciftpinar, Cissokho; Pereira, Yildrim, Okechukwu, Buyuk, Diallo; Boutaib.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...