futbolecuador.com - ¡No lo saca nadie!
En el Exterior
Sao Paulo, Brasil,Lunes 24 Julio 2017, 13H13

¡No lo saca nadie!

Se fue el DT que lo pidió pero destacan en Sao Paulo que Robert Arboleda se adueñó del puesto

Robert Arboleda 2

No llegó nunca a jugar bajo el comando de Rogerio Ceni, ex DT de Sao Paulo quien pidió su contratación. Y en los cuatro partidos que ha jugado como titular, Robert Arboleda le demostró a Dorival Junior que no le pesa llevar la camiseta del gigante brasilero.

 

Fueron 4 goles los que marcó en los 17 partidos de la primera etapa de la Serie A 2017 que jugó por Universidad Católica, antes de que Rogerio Ceni solicitara a la directiva de Sao Paulo que cristalizaran su incorporación. Pero Robert Arboleda no llegaría a ser dirigido por el legendario ex arquero del Tricolor Paulista.

La crisis de resultados llevó a que Rogerio Ceni fuera cesado en su cargo de director técnico y en su lugar asumió Dorival Junior, quien a pesar de no conocer plenamente al zaguero esmeraldeño de 25 años, le entregó la oportunidad de ser titular y el seleccionado ecuatoriano respondería a su confianza con un impecable desempeño en el fondo de la zaga.

Arboleda lleva 4 partidos al hilo como titular junto a Rodrigo Caio (seleccionado de Brasil al que pretende el Zenit de Rusia donde juega Cristhian Noboa) y según reporta globoesporte.com, Dorival Junior lo ratificaría esta tarde/noche (18h00) en su once ganador para enfrentar a Gremio. “Dorival fue contratado y Arboleda no salió más del equipo”, pondera el medio en mención.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com