• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“¡No lo puedo creer, algo anda muy mal en la Selección!”

no image

Luis Soler, ex DT de BSC y Deportivo Cuenca, critica que Bolillo le haya dado la capitanía de la Tri a Énner Valencia

Luis Soler, estratega argentino que ha dirigido en el país a BSC, Deportivo Cuenca, Aucas y Universidad Católica, cuestionó el que Hernán Darío Gómez le entregara la banda de capitán de la Selección Nacional a Énner Valencia.

“Énner Valencia se escapó de la concentración de la Selección antes del partido contra Argentina. Lo sancionaron fuertemente y a pedido del Bolillo Gómez se la levantaron. Hoy (frente a Japón) Énner Valencia salió como capitán del Seleccionado (al igual que el partido previo ante Chile)”, posteó Luis Soler en su cuenta oficial en twitter en horas recientes.

“No lo puedo creer, algo anda muy mal en la Selección”, recalcó el ex entrenador del Club Deportivo Cuenca, generando múltiples reacciones entre sus seguidores, algunos de ellos cuestionando que critique a Énner Valencia y otros respaldando su teoría por la fuga que protagonizó a fines de 2017 en el cierre de las Eliminatorias al Mundial ‘Rusia 2018’.

“Podemos aceptar que le levanten la sanción y le den otra oportunidad, pero que sea el capitán del Seleccionado de Ecuador con todo lo que eso representa, me parece que no puede ser de ninguna manera”, complementó Soler, dejando en claro que no se opone a su presencia en la Tricolor, sino a que le entreguen la capitanía por lo que significa portar la banda.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...