• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

¡No lo perdonan y le dedican cántico en su contra! (VIDEO)

Robert Arboleda 8

La hinchada de Sao Paulo se la tomó contra Robert Arboleda en pleno partido

Si bien la directiva ya lo “perdonó” imponiéndole una multa económica, la hinchada de Sao Paulo aún no olvida que Robert Arboleda posó en diciembre pasado con una camiseta de Palmeiras mientras disfrutaba de sus vacaciones en Guayaquil.

 

No lo perdonan todavía al backcentral esmeraldeño de 28 años. Al menos a eso apuntan las imágenes de lo que ocurrió el anterior miércoles en la victoria 2x0 que obtuvo el Sao Paulo sobre el Agua Santa por el Campeonato Estadual Paulista, viviendo un incómodo momento mientras disputaba el partido.

“Jod…te Arboleda, mi Sao Paulo no necesita de tí”, fue una de las frases que le dedicaron desde un sector de la hinchada del Tricolor Paulista a Robert Arboleda mientras se jugaba el compromiso, ante lo cual el zaguero ecuatoriano sólo supo levantar sus manos reiterando sus disculpas que ya había exteriorizado días atrás.

Interrogado al respecto, Fernando Diniz, DT de Sao Paulo, comentó: “esperamos que todos aplaudan nuevamente a Arboleda. Él sabe que se equivocó. Se recuperará de esto jugando y demostrando que es un tipo muy comprometido con Sao Paulo. Hizo un buen partido y creo que él mostrará cuánto le gusta el club. Ha hecho una gran pretemporada”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...