• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

No lo olvidará: “Cantar el himno en la cancha es fantástico”

Sebastián Méndez Sel

Sebastián Méndez cuenta cómo vivió su primera experiencia con la Selección Ecuatoriana

Destaca como uno de los mejores mediocampistas del Campeonato Nacional a su corta edad y de regreso a IDV tras cumplir con su primera experiencia en la Selección, Sebastián Méndez confesó que vivió algo que no olvidará por el resto de su vida.

 

A sus 21 años, Sebastián Méndez es hoy por hoy una de las estrellas de Independiente del Valle, siendo inamovible para Ismael Rescalvo como uno de los capitanes del Negriazul, marcando el ritmo del equipo en la zona media del campo, además de aportar con asistencias y goles. Todo esto lo llevó a ser convocado por el Bolillo para los amistosos con Jamaica (2x0) y Guatemala (2x0).

Se quedó en la banca ante los Reggae Boyz pero tuvo la oportunidad de jugar como titular contra los guatemaltecos, en un momento que lo atesorará por siempre. "Jugar en la Selección fue siempre mi sueño, entrar al campo, cantar el himno nacional es fantástico. Fue lindo jugar con Alan Franco (su compañero de IDV) que nos conocemos de hace tiempo", confesó.

"Esto solo es el comienzo, queremos seguir haciendo bien las cosas acá en IDV para continuar en la Selección y ojalá jugar una Copa América. Ahora debemos concentrarnos en nuestro equipo y subir en la tabla de posiciones para llegar a un torneo internacional", agregó Sebastián, sobrino de Édison Méndez, leyenda del fútbol ecuatoriano.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...