futbolecuador.com - No lo mueven al Amazónico (VIDEO)
En el Exterior
Manchester, Inglaterra,Miércoles 20 Abril 2016, 15H54

No lo mueven al Amazónico

Sólida actuación de Antonio Valencia en esperanzadora victoria del United

Antonio Valencia 44

A paso firme rumbo al objetivo de clasificar a la próxima edición de la Liga de Campeones de la UEFA, el Manchester United venció por 2 a 0 este miércoles al Crystal Palace. Luis Antonio Valencia fue ratificado como titular y tuvo 90’ a un alto nivel.

 

Louis Van Gaal le entregó su confianza y Antonio Valencia le responde a su estratega neerlandés con sólidas actuaciones. El fin de semana pasado jugó un rol clave en la victoria sobre el Aston Villa asistiendo a Marcus Rashford para el gol triunfal. Y hoy fue ratificado como titular en el United.

Jugando en Old Trafford contra el Crystal Palace, uno de los candidatos a descender al Skybet Championship al final de la actual temporada, los Diablos Rojos no podían permitirse ningún desliz para seguir abrigando el sueño de volver a la UEFA Champions League.

Y con un autogol de Damien Delaney (4’) y un tanto de Matteo Darmian (55’), el equipo de Van Gaal se impondría por 2 a 0 sobre el Palace, para situarse de momento a cuatro puntos de la zona de clasificación a la Liga de Campeones. Valencia jugó los 90’ y tuvo un despliegue encomiable.

Manchester United: De Gea; Antonio Valencia, Smalling, Blind y Darmian; Lingard (Herrera), Schneiderlin y Mata; Rooney (Fellaini), Martial y Rashford (Memphis).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com