• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

No lo llaman ni por si acaso (VIDEO)

no image

Estudiantes sigue sin considerar a Jacob Murillo

El Pincha ha demostrado carecer de varias condiciones para ser protagonista en la presente Superliga Argentina con apenas cuatro puntos de quince posibles. Un nuevo golpe lo recibieron en su reducto al ser derrotados por dos a cero ante Aldosivi.

Fue un arranque parejo y que parecía mostrar que ambos clubes protagonizarían un ida y vuelta disputado en ambos frentes. El dueño de casa intentó adueñarse de la posesión y mostrar iniciativa pero la visita le cortó los circuitos de juego.

 

Para la etapa de complemento, Aldosivi arrancó mucho mejor y de esta manera lograron volcarse con todo a la ofensiva y de esta manera se hicieron con la ventaja. A los 62 minutos, Pisano apareció para poner la primera. A falta de cinco para el final, el Pochi Chávez sentenció el pleito.

 

Jacob Murillo una vez más ha quedado descartado del equipo de primera y es una semana nueva sin actividad e impedido de mostrar sus habilidades. El ecuatoriano pasa por momentos complicados y deberá analizar seriamente el mejor camino a tomar si la situación no mejora.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...