• TENDENCIAS
hace 6 años
Independiente del Valle

“No lo hice para agredirlos, solo fue para alejarlos” (VIDEO)

Independiente del Valle Sub 20 3

Angelo Preciado rompió el silencio y explicó qué lo llevó a tomar el banderín del corner

Angelo Preciado, una de las figuras de la Sub 20 de Independiente del Valle, explicó qué fue lo que lo llevó a tomar el banderín del corner al finalizar el duelo de semifinales de la Copa Libertadores Sub 20 con River Plate de Uruguay.

 

 

“Nadie quiere perder pero creo que fueron malos perdedores. Cuando el árbitro pitó el final, siento que me corren, ahí me cubro y me hago para atrás. Ya cuando vi demasiada gente que nos rodeó, me sentí en inferioridad numérica y mi primera reacción fue coger el banderín para defenderme y que todo quedará ahí”, inició Angelo Preciado.

“Yo solo quiero que la gente tenga claro que no lo hice para agredir a alguien, solo fue para alejarlos y nada más”, recalcó el zaguero de 20 años (los cumplió el pasado 18 de febrero) originario de Shushufindi, durante una entrevista concedida este martes a la periodista Soledad Rodríguez de La Radio Redonda (96.9 FM).

El incidente del banderín ocasionó que la Conmebol lo suspendiera y se perdiera la final con Nacional (URU) en la que IDV cayó por 2 a 1. Y Preciado confesó: “fue una experiencia muy grata (disputar la Copa con Independiente), queríamos ganar la Final pero así es el fútbol… Nunca quisiera volver a vivir un partido de fútbol desde afuera”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...