futbolecuador.com - “No lo hemos hecho porque después se acercan las culebras” (ENTREVISTA)
B.S.C.
Guayaquil,Martes 29 Enero 2019, 10H14

“No lo hemos hecho porque después se acercan las culebras”

José Cevallos explica por qué BSC no informa de manera oficial cuánto dejó la taquilla de la Noche Amarilla

Jose Cevallos 14

La Noche Amarilla 2019 resultó todo un éxito en el plano económico para BSC, el equipo más popular del Ecuador. Por ello, ha llamado la atención que hasta ahora no se conozca con certeza cuánto se recaudó el anterior sábado en el Monumental.

 

Estuvo repleto el estadio Monumental el anterior sábado por la noche. Y es que ningún hincha canario se quiso perder la fiesta de la Noche Amarilla 2019, en la que Andrea Pirlo apareció como invitado especial para jugar cerca de una hora con la camiseta del Ídolo del Astillero.

Y en una entrevista que le concedió hoy a La Radio Redonda de Guayaquil (99.3 FM), José Francisco Cevallos, el presidente de Barcelona Sporting Club, fue claro al explicar porqué hasta ahora no se informa sobre el monto total de dinero recaudado en la Noche Amarilla.

"No hemos anunciado la taquilla de la Noche Amarilla porque después se acercan las culebras (refiriéndose a las personas o entidades con las que BSC tiene deudas pendientes), pero es superior a los 700 mil dólares", sostuvo Pepe Pancho Cevallos.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com