• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

No lo extrañaron tanto a Messi (RESUMEN)

FC Barcelona

Sin su 10, el FC Barcelona se impuso en el duelo de líderes superando al Inter por la Champions

Dejó las cosas en claro el FC Barcelona. Sufriendo la sensible baja de su máxima figura, Lionel Messi, el equipo que comanda Ernesto Valverde logró una valiosa victoria por 2 a 0 sobre el Inter de Milán por la UEFA Champions League.

Luego de que ambos consiguieran dos triunfos en sus dos presentaciones previas, el Fútbol Club Barcelona y el Internazionale de Milán se midieron este miércoles en el estadio Nou Camp, destacando la ausencia de Lionel Messi, quien se recupera de una lesión en el codo.

Rafinha, justamente quien reemplazó al 10 de Argentina en el ataque blaugrana, fue quien abrió la cuenta al 32’ asistido por Luis Suárez. Y en la recta final del compromiso, al 83’, Jordi Alba liquidaría el cotejo decretando el 2x0 de la tercera victoria al hilo para el Barça.

Alineaciones

FC Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet y Jordi Alba; Rakiti?, Sergio Busquets y Arthur (Arturo Vidal); Coutinho (Munir), Rafinha (Semedo) y Luis Suárez.

Inter: Handanovic; João Miranda, D'Ambrosio, Skriniar y Asamoah; Perisic (Balde), Candreva (Politano), Borja Valero (Lautaro Martínez) y Vecino; Brozovic e Icardi.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...