futbolecuador.com - “No lo descartaría a Chicaiza”
Liga
Quito,Viernes 10 Mayo 2019, 12H20

“No lo descartaría a Chicaiza”

Pablo Repetto: con todo contra Delfín, el tobillo del 10, duda por Paco y su respeto por la Tuka y Garcés

Pablo Repetto

Pablo Repetto brindó este viernes una rueda de prensa en la que descartó que Andrés Chicaiza tenga una lesión de consideración en su tobillo, esperando que pueda tenerlo para que juegue de arranque este domingo por LDU contra el Delfín SC.

@Causaron preocupación en la hinchada de Liga Deportiva Universitaria las imágenes sobre la torcedura de tobillo que sufrió Luis Andrés Chicaiza el anterior miércoles durante la goleada 4x0 sobre San José de Oruro, sin embargo, el 10 del Albo no habría sufrido nada de consideración, según lo expuso hoy Pablo Repetto en rueda de prensa.

"Ahora tenemos un partido complicado ante Delfín, queremos hacer un buen juego para acercarnos a los de arriba. Pondremos al mejor equipo para lograr un resultado positivo. Tenemos la duda de Chicaiza y (Carlos) Rodríguez y vamos a evaluarlos. No lo descartaría a Chicaiza para el juego del domingo, pero sí tenemos otras opciones para reemplazarlo", inició.

"Delfín tiene una buena base de jugadores que han sido claves y siempre han sido protagonistas en los últimos años. Garcés y la Tuka tienen un gran potencial en la delantera. Sabemos que si no estamos en buen nivel en el juego del domingo, no podremos sacar un buen resultado", agregó el estratega charrúa, ya con el boleto a 8vos de final de la Copa Libertadores en el bolsillo.

Y hermético en torno al tema de renovaciones de contrato, salidas o posibles contrataciones para el segundo semestre de esta temporada 2019 en la que afrontan triple competencia con la LigaPro, la Copa Libertadores y la Copa Ecuador, Repetto apuntó: "hoy no podremos dar una definición del tema, se tomará conjuntamente con los directivos la mejor decisión".

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com