• TENDENCIAS
hace 6 años
Emelec

¡No lo den por muerto al Tricampeón! (PREVIA)

no image

Copa Libertadores: Emelec tiene la oportunidad de “revivir” si tumba a River (19h30)

Sin ninguna otra opción que la victoria para mantener esperanzas reales de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores de América, el Club Sport Emelec recibe esta noche al Club Atlético River Plate en el estadio George Capwell.

 

Está todo muy parejo y muy apretado en la tabla de posiciones del Grupo D de esta edición 2018 de la Copa Libertadores de América. Flamengo lidera con 5 puntos habiendo disputado tres partidos, los mismos que Santa Fe que es segundo con tres unidades, mientras que River Plate tiene 2 puntos en el tercer lugar, dejando a Emelec en el último con una sola unidad.
 
Emelec y River jugarán su tercer partido esta noche en el estadio George Capwell. Y para el Tricampeón Ecuatoriano se presenta la gran oportunidad de trepar hasta el segundo puesto de su grupo, en caso de que logre tumbar al gigante argentino en la Caldera de la San Martín, con todo apuntando a que sus graderíos estarán totalmente repletos de hinchas azules.

Si bien forman parte de la nómina, ni Brayan Angulo (por lesión) ni Francisco Silva (decisión técnica) jugarán esta noche contra el Millonario de Buenos Aires, de acuerdo a información compartida por el periodista Daniel Navas (@DanielNavasV), siendo Marlon De Jesús quien tomará el puesto del Cuco y Marlon Mejía quien acompañará a Jorge Guagua en el fondo de la zaga.

Alineaciones tentativas

Club Sport Emelec: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Jorge Guagua, Marlon Mejía y Óscar Bagüí; Dixon Arroyo, Pedro Quiñónez (Osbaldo Lastra) y Robert Burbano; Ayrton Preciado, Marcos Mondaini y Marlon De Jesús.

Club Atlético River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Marcelo Sarachi; Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Ignacio Fernández; Gonzalo Martínez, Lucas Pratto y Rodrigo Mora.

Referí: Enrique Cáceres (PAR)

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...