• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

No lo dejaron con las ganas

Erick Ferigra 2

Erick Ferigra jugó un par de minutos en derrota del Torino con el Liverpool

El Torino de Italia disputó un compromiso amistoso de mucha exigencia este día martes en horas de la tarde, contra uno de los siempre favoritos y que pelea por la corona en la Liga Premier de Inglaterra.

El elenco del Torino, cuadro que promovió al zaguero central ecuatoriano Erick Ferigra, cayó este día martes por marcador de tres a uno en su visita al Liverpool de Inglaterra, en el mismísimo Anfield Road.

 

Definitivamente se vio las diferencias en la cancha, y más allá de que el Toro ha logrado conformar un equipo de mucho respeto, el mejor momento del fútbol inglés quedó implícito en este partido de carácter amistoso.

 

Firmino, Wijnaldum y Sturridge fueron los autores de las conquistas con las que se impusieron los Reds en este cotejo de comprobación; en tanto que Beloti hizo el tanto del descuento para los intereses del Torino.

 

Haciendo sus primeros pasos en primera división, después de dos años en el calcio Primavera (uno en Fiorentina) y de que Torino comprara sus derechos deportivos, Erick Ferigra fue parte de la delegación que viajó a Inglaterra, pero sólo pudo ingresar a los 88 minutos.

 

Torino: Sirigu; Izzo (Moretti), Nkolou (Erick Ferigra) y Bremer; Rincón (Lukic), Meite, Baselli (Ansaldi - Parigini), De Silvestri y Berenguer (Baldifori); Beloti (Niang) y Falque (Edera).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...