• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

No lo dejaron aparecer (RESUMEN)

Josimar Quintero 5

Lleida Esportiu no pudo sin Josimar Quintero

Los Blaus siguen en la parte alta de la Segunda B de España en su intención de lograr el anhelado ascenso. Han luchado bastante y esto los motivó a intentar sacar un buen resultado que al final no se dio tras el tres a dos adverso frente al filial del Espanyol.

Fue un inicio incesante por parte del dueño de casa que salió a proponer y buscó encontrar en los costados, la fórmula para llegar con velocidad al arco contrario. Del lado rival, todo se centró en mantener el orden atrás.

 

Para la etapa de complemento, Lleida Esportiu salió decidido a cambiar su suerte y apenas en la primera acción ya mandaron el balón a las redes a través de Juan Tomas. Musa en cincuenta minutos estuvo atento para ampliar la ventaja. Campuzano alcanzó a descontar pero Moha colocó el empate en favor del Espanyol B. Esta no fue la única novedad pues en tiempo de adición, Bermejo sentenció la remontada.

 

Josimar Quintero no ha formado parte de los considerados para este encuentro ni siquiera como suplente. El ecuatoriano había sumado minutos en la jornada pasada y por eso sorprende la repentina ausencia.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...