• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

¡No lo cree imposible la gente del Tricampeón! (PREVIA-VIDEO)

no image

Emelec se juega la vida en la Copa Libertadores enfrentando a Huracán en condición de visitante (17h15)

Esta tarde, a partir de las 17h15 (hora ecuatoriana), el Club Sport Emelec librará un duelo trascendental en su misión de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores de América, enfrentando a Huracán en Parque Patricios.

Con tres puntos obtenidos en cuatro fechas disputadas del Grupo B de la Copa Libertadores de América, el Tricampeón del balompié profesional de la Mitad del Mundo requiere con urgencia obtener una victoria esta tarde cuando se enfrente con el Club Atlético Huracán en el estadio Tomás Adolfo Ducó de la capital argentino.

Esta será la segunda ocasión en la que ambos equipos se enfrenten oficialmente, luego del 0 a 0 registrado en el estadio George Capwell el 14 de marzo, con el Bombillo registrando su peor racha sin victorias en la Copa, siendo 10 partidos los que han pasado desde que ganó por última vez, cuando venció a San Lorenzo en Buenos Aires pero quedó eliminado en penales en 8vos de final.

Y en una situación bastante similar arriba Huracán, ya que son 8 partidos los que registra sin conocer de triunfos, siendo también su peor racha en Libertadores. Claro que Emelec contará con su Killer, Brayan Angulo, quien anotó 7 de los últimos 11 goles del cuadro eléctrico en Libertadores, incluyendo los dos que ha marcado en esta edición 2019.

Alineaciones tentativas

Club Atlético Huracán: Antony Silva; Cristian Chimino, Federico Mancinelli, Omar Alderete y Walter Pérez; Patricio Toranzo, Israel Damonte, Iván Rossi y Andrés Roa; Lucas Barrios y Lucas Gamba.

Club Sport Emelec: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Jordan Jaime, Leandro Vega y Gorman Estacio; Wílmer Godoy, Nicolás Queiroz y Joel López; Bryan Cabezas, Billy Arce y Bryan Angulo.

Referí: Arnaldo Samaniego (PAR).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...