• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“No lo celebraría” (ENTREVISTA)

Claudio Bieler 3

Claudio Bieler confesó porqué evitará festejar si le convierte un gol a LDU este sábado jugando por IDV

Claudio Bieler, centro delantero argentino/ecuatoriano que vivió una época de gloria con LDU años atrás, reveló por qué no celebraría este sábado si le convierte un gol al Rey de Copas jugando por Independiente del Valle.

Entrevistado por ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM este jueves, a poco más de 48 horas de reencontrarse con Liga Deportiva Universitaria pero esta vez en la vereda de al frente, el ariete de 35 años originario de Vera, Santa Fe, compartió cómo vive esta previa al esperado choque que se jugará en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

"En lo personal, es especial porque es la primera vez que enfrento a mi ex club que me dio todo (ganó la Libertadores 2008, la Sudamericana 2009 y la Recopa 2009). Pero hoy me debo a la camiseta de IDV. Ojalá que el sábado podamos hacer un gran partido y sumemos los 3 puntos", manifestó el ex delantero del San Martín de Tucumán que sufrió el descenso en la última Súper Liga Argentina.

Y ante el hipotético caso de que llegue a convertirle un gol a la escuadra de los Centrales en Ponceano, el Taca Bieler confesó que no lo festejaría por todo lo que vivió con la U. "Si marco un gol, por respeto a la hinchada no lo celebraría, pero la felicidad de marcar está ahí y hoy por hoy me debo a la camiseta de IDV”, culminó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...