• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

¡No lo borren al Ángel del Gol para la Copa América!

Angel Mena Sel 3

Fisioterapista de la Selección Ecuatoriana se pronunció sobre la lesión de Ángel Mena

Tony Ocampo, fisioterapista que forma parte de la Selección Nacional de Mayores, se pronunció en horas recientes sobre la lesión de Ángel Mena, asegurando que no hay motivos para descartarlo para la Copa América ‘Brasil 2019’.

Desde el anterior domingo, cuando salió lesionado al 32’ de la Final de Revancha de la Liga MX entre el Club León y los Tigres de Nuevo León, se generó incertidumbre en torno a la presencia de Ángel Mena en la Copa América con la Selección Ecuatoriana.

Hernán Darío Gómez aseguró que si el extremo guayaquileño de 31 años no alcanzaba a recuperarse de la lesión muscular que sufrió, sería Fidel Martínez quien lo reemplace en la lista de 23 convocados para representar a la Mitad del Mundo en ‘Brasil 2019’.

Pues en horas recientes, en declaraciones al periodista Luigi Marchelle de ‘Ecuavisa’, Tony Ocampo confirmó que lo de Mena no es más que una distensión muscular y que si bien está descartado para el preparatorio de este sábado contra Venezuela, “a la Copa América llega bien”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...