futbolecuador.com - No llamaron a Batigol
En el Exterior
Jihlava, República Checa,Viernes 24 Febrero 2017, 13H37

No llamaron a Batigol

Prescindiendo de Augusto Batioja, el Vysocina Jihlava venció al Hradec Kralove

Augusto Batioja 2

Volvió el fútbol en República Checa y comprometido en la batalla por evitar el descenso, el Vysocina Jihlava se reencontró con la victoria doblegando por 3 a 1 al Hradec Kralove. Sorprendió la ausencia de Augusto Batioja.

 

 

Finalizadas las vacaciones de invierno en la primera división del fútbol profesional de República Checa, el Football Club Visocina Jihlava recibió al Hradec Kralove en el Stadion Jiráskove Ulici con la obligación de que ningún punto se escapara de casa.

Fue titular el anterior fin de semana en el cotejo amistoso disputado contra el Slavia Praga en el que registraron una derrota de 2x0, pero para el duelo de hoy por la 18va jornada de la liga checa, el estratega Michal Bílek optó por no convocar a Augusto Batioja.

Y mucho no lo extrañarían al ecuatoriano, ya que con los goles de Dvis Ikaunieks (23’ y 27’) y Pavel Dvorak (35’), el Vysocina rápidamente liquidaría al Hradec Kralove que descontó por medio de Jakob Sipék al 52’. Pese al triunfo, no lograron salir de la zona de descenso en el puesto 15 entre 16.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com