• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

No levantan los Caballeros de Dubai (RESUMEN)

Jaime Ayovi 12

Jaime Ayoví fue titular y luchó los noventa pero no evitó la caída del Shabab Al Ahli ante el Al Ain

No fue el día para los Caballeros de Dubai. Este viernes, en una nueva jornada de la primera división del fútbol emiratí, el Shabab Al Ahli cayó por 2 a 1 a manos del Al Ain, con Jaime Ayoví batallando los noventa.

 

En un partido correspondiente a la cuarta jornada de la Pro League de los Emiratos Árabes Unidos, el Shabab Al Ahli visitó hoy el Hazza Bin Zayed Stadium para medirse con el Al Ain Football Club, necesitado de puntos para no estancarse en la tabla.

Es la principal arma de ataque de los Caballeros de Dubai y estando a plenitud de condiciones, Jaime Javier Ayoví salió una vez más como titular en el ataque del cuadro rojiverde, pero esta vez no lograría ampliar su registro goleador (lleva 4 tantos hasta el momento).

Sería una jornada amarga para el Al Shabab, ya que con anotaciones de Hussein El Shahat (41’) y Mohamed Abdulrahman (45’+6), el Al Ain se quedaría con la victoria imponiéndose por 2 a 1. Henrique Luvannor descontó para los de la Yoya al 66’, que con esta caída siguen en 9no lugar.

Shabab Al Ahli: Majed Naser; Mohammed Marzooq, Mohamed Sabeel Obeid, Salmeen Khamis y Esmail Khalid (Al Hamadi); Díaz (Waleed Hussain), Vecchio, Majed Hassan y Hassan Ibrahim; Jaime Ayoví y Ahmed Khalil (Luvannor).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...