• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

No levantan cabeza (RESUMEN)

no image

Billy Arce y Extremadura siguen en zona de descenso

A los Valientes no les ha ido nada bien con ese sobrenombre pues sus rivales no les han temido y les han pasado por encima ya en algunas ocasiones. El Albacete no quería ser la excepción por lo que se impuso por dos goles contra uno.

Fue un inicio de cotejo vibrante que mostró a ambos clubes decididos a buscar el campo contrario. La visita se mostró un poco más clara al poder abrir la cuenta con el penal de Valderrama en 23 minutos. El local se repuso del golpe y logró el empate con Tienza en 34 minutos.

 

Para la etapa de complemento, otra vez el cuadro de Albacete apareció con contundencia para lograr una conquista que significó poder sumar de a tres. A los 74 minutos, Susaeta combinó con Ortuño que no perdonó con su disparo.

 

Billy Arce formó parte de los considerados para este encuentro y sumó los últimos cinco minutos tras ingresar a la variante. De momento, Nepito no ha carecido de tantos minutos por lo que no se ha visto todo su talento en su nuevo club.

 

Alineación Extremadura: Fernández; Díez, Pardo (Ledesma), Djaló, Pomares; Valverde (Márquez), Zarfino, Tienza, Olabe, Vázquez (Billy Arce); Gallego.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...