• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

No levantan cabeza los Rossoneri (RESUMEN)

no image

El AC Milán empató con el Frosinone y se mantiene fuera la zona de Champions en el Calcio

Sigue decepcionando a su gente el equipo que comanda Genaro Gattuso. Necesitado de un triunfo para tomar un lugar en la zona de acceso a la Liga de Campeones, el AC Milán no pudo pasar de un 0x0 con el modesto Frosinone.

Este miércoles se reanudó la Serie A Italiana 2018/2019 con la disputa de la décimo octava fecha, en la que el Associazione Calcio Milán visitó el estadio Benito Stirpe para enfrentarse con el Frosinone Calcio, penúltimo en la tabla de posiciones del Calcio.

Y una vez más, con Gonzalo –el ‘Pipa’- Higuaín como su piloto de ataque, el popular cuadro rossoneri evidenciaría una preocupante falta de poder ofensivo, registrando un empate 0 a 0 que lo estancó en el quinto casillero, fuera de la zona de clasificación a la Champions League.

Alineaciones

Frosinone: Sportiello; Ariaudo (Salamon), Krajnc, Goldaniga y Crisetig; Maiello, Chibsah, Beghetto y Ghiglione (Zampano); Ciano y Pinamonti (Ciofani).

AC Milán: Donnarumma; Musacchio, Rodríguez, Romagnoli y Calabria (Conti); Calhanoglu, Bakayoko, Samu Castillejo (Laxalt) y Kessié; Cutrone e Higuaín.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...