• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

No les va bien ante los de Manizales

Luis Luna 3

Luis Luna y el DIM vuelven a sufrir un revés

Al Poderoso de la Montaña le ha ido mal esta semana y para colmo, ante el mismo rival. Hace unos días atrás quedaron fuera de la Copa Colombia y hoy nuevamente los amargó el Once Caldas con el empate a dos sobre la hora.

Fue un arranque con todo del dueño de casa que salió a proponer en arco contrario y de esta manera apenas se tardó ocho minutos en abrir la cuenta por medio de Cano. Rodríguez puso el empate para la visita en 27 minutos pero Cano desde los doce pasos mandó a su club con ventaja al descanso.

 

Para el complemento, Once Caldas buscó incesantemente el arco contrario con la intención de amargar a su rival. Parecía que se quedaban con las manos vacías pero cuando todo moría, Nieto puso un pase para Lemos que clavó el empate en 89 minutos.

 

Luis Luna arrancó como titular en este encuentro y permaneció dentro del campo durante los noventa minutos reglamentarios. El Samurai fue amonestado con amarilla. El y sus compañeros parecen tener un maleficio contra este rival.

 

Alineación DIM: David González; Elvis Perlaza, Jesús Murillo, Jorge Segura, Elvis Mosquera; Luis Luna, Jonathan Barboza (Parra), Andrés Ricaurte, Leonardo Castro (Anchico); Juan Caicedo (Angulo), Germán Cano.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...