futbolecuador.com - ¡No les salió nada barato! (OFICIAL)
Internacional
Barcelona, España,Miércoles 23 Enero 2019, 12H25

¡No les salió nada barato!

El FC Barcelona confirma la contratación del mediocampista holandés Frenkie De Jong por multimillonaria cifra

Frenkie De Jong 2

Eran varios equipos de peso en Europa los que estaban tras sus pasos pero finalmente, el Fútbol Club Barcelona ganó la pulseada y este miércoles confirmó al volante holandés Frenkie De Jong como su nuevo refuerzo.

Con apenas 21 años, Frenkie De Jong se convirtió en uno de los jugadores más buscados del Viejo Continente, después de que destacara en las últimas temporadas jugando para el Ajax de Ámsterdam, el equipo más importante del balompié profesional de Holanda.

Y finalmente este miércoles, la directiva del Fútbol Club Barcelona lo presentó como su más flamante refuerzo, luego de que desde hace varios meses iniciara la operación para quedarse con la ficha del promisorio centrocampista neerlandés.

De acuerdo a información que se publica en la web oficial del FC Barcelona, el fichaje de De Jong se concretó por una suma de 75 millones de euros (85,45 millones de dólares) más 11 millones de euros (12,53 millones de dólares) en variables. “Es uno de los centrocampistas con más futuro de Europa”, aseguran los Culés.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com