futbolecuador.com - No les preocupa tanto el resultado (RESUMEN)
En el Exterior
Córdoba, España,Domingo 31 Marzo 2019, 11H07

No les preocupa tanto el resultado

Empate para Kerly Real y Córdoba Femenino que ya ascendieron

Kerly Real 2

Las Califas han completado una temporada de ensueño donde se consiguió el objetivo de la temporada y resta nada más, cumplir con el calendario. Se enfrentaron a la división femenina del Extremadura con quienes igualaron a uno.

Fue una primera parte de dominio de las dueñas de casa que no se guardaron nada y fueron con todo a proponer en campo contrario. Todo pintaba bien y fue mejor cuando apareció Fuentes para sacar un zapatazo en treinta minutos.

 

Para la etapa de complemento, Extremadura salió con mayor decisión a buscar el resultado y encontraron los espacios necesarios para poder al menos irse con la igualdad gracias a un tanto a falta de diez minutos para el final.

 

Kerly Real fue una vez más titular en este encuentro en lo que ha sido una gran temporada para la compatriota. Seguramente la ecuatoriana será ratificada para el próximo torneo debido a la gran regularidad que ha mostrado.

 

Alineación Córdoba Femenino: Gordillo; Encarni, Laura Díaz, Yanires, E. Muñoz; Irene T, M. Marín, E. Fuentes, Cristi Medina, Kerly Real; Pinilla.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com