• TENDENCIAS
hace 4 años
U. Catolica

No les mete miedo el Rey de Copas Argentino (VIDEO-PREVIA)

U Catolica 20

Universidad Católica libra el asalto inicial contra Independiente por los 8vos de final de la Copa Sudamericana (19h30)

Ya dejó en el camino a un grande del continente y esta noche, la Universidad Católica de Quito irá en busca de una nueva hazaña, en el primer round contra Independiente de Avellaneda por los 8vos de final de la Copa Sudamericana.

Eran muy pocos los que apostaban por Universidad Católica en la primera ronda de la Copa Sudamericana, cuando resultó emparejada con el Colo Colo de Chile. Pero demostrando su buen fútbol, los Camarattas eliminaron al Cacique y en la consiguiente fase, se impusieron con autoridad sobre el Melgar de Perú.

Y esta noche, los dirigidos por Santiago Escobar jugarán el partido de ida contra Independiente de Avellaneda, en el primer partido oficial entre ambos por torneos de la Conmebol, con el Rey de Copas acumulando una racha de 7 victorias seguidas como local por Copa Sudamericana, siendo la segunda mejor del torneo por detrás de los 13 triunfos seguidos que ostenta LDU.

Claro que hasta el momento, el Trencito Azul de Escobar se ha mostrado intratable en la Copa Sudamericana 2019, ya que es apenas un gol el que ha concedido en sus cuatro presentaciones previas. Mientras que en cuanto a goles marcados, Independiente lleva 10 en el vigente certamen y Universidad Católica 7.

Alineaciones tentativas

Independiente de Avellaneda:
Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal y Gastón Silva; Pablo Hernández, Nicolás Domingo y Juan Sánchez Miño; Francisco Pizzini, Martín Benítez y Silvio Romero.

Universidad Católica: Hernán Galíndez; Andrés López, Guillermo De Los Santos, Yuber Mosquera, Gustavo Cortez; Andrés Oña, Facundo Martínez, Jeison Chalá, Bruno Vides, Walter Chalá; Luis Amarilla.

Referí: Jesús Valenzuela (VEN).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...