futbolecuador.com - “No les ha interesado ninguna propuesta”
En el Exterior
Londres, Inglaterra,Jueves 04 Agosto 2016, 09H52

“No les ha interesado ninguna propuesta”

A Énner Valencia no lo impacientan los rumores de su posible salida del West Ham

Enner Valencia

Aún no se descarta la posibilidad de que sea transferido ya que el libro de pases en Europa se cierra a fines de agosto, pero en las propias palabras de Énner Valencia, ninguna de las ofertas que han llegado por él han llenado las aspiraciones de la directiva de los Hammers.

Entrevistado este jueves por radio Súper K-800, a pocas horas de que arranque el segundo round entre el West Ham United y el Domzale de Eslovenia, Énner Remberto Valencia se refirió a los rumores que lo ubicaban en la órbita de clubes de Turquía y de Italia.

"Faltan algunos días para que se cierre el libro de transferencia, pero todavía sigo en el club. Hoy tenemos el segundo partido en Europa League y también voy a iniciar de titular", manifestó el Súperman de la Tricolor, luego de que ayer le ratificarán el dorsal 11 entre los Hammers.

“Tengo tres temporadas más de contrato con el West Ham y al club no le ha interesado ninguna propuesta por el momento. El West Ham es un grupo muy sano, estoy acá haciendo mi pretemporada, estoy buscando tranquilidad nada más", sentenció Valencia.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com