• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

No les ha funcionado su idea (RESUMEN)

Gustavo Quezada

Gustavo Quezada apareció con asistencia en derrota del Recreativo de Huelva

El elenco considerado como el Decano en el balompié español trata de salir adelante en su periplo por la Segunda B de España. Para esta ocasión, les ha tocado medir fuerzas con el Villarrobledo que se impuso por dos a uno.

Fue una primera parte donde el dueño de casa no se guardó nada y fue a proponer desde el minuto inicial en su intento por encontrar la primera conquista. A los 27 minutos, tiro de esquina que le permitió a Tirado definir de cabeza.

 

Llegó la segunda parte del compromiso y Recreativo de Huelva se exigió al máximo lo que los impulso a hacerse con el empate con un centro de Quezada para Fernández en 66 minutos. Villarrobledo se volvió a aplicar y de esta manera se llevaron el triunfo con Pekes a falta de quince para el final.

 

Gustavo Quezada no ha sido de la partida pero colaboró bastante en la media hora que pudo estar dentro del terreno de juego. El elemento de raíces ecuatoriana busca ganarse su lugar y poder ser titular para las siguientes jornadas.

 

Alineación Recreativo de Huelva: Nauzet; Morcillo, Borja García, Sergio Jiménez, Quique Rivero (Gustavo Quezada); Quiles, Alfonso, Isi Ros (Martínez), Oscar Ramírez; Nano, Gerard (Chuli).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...