• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

No les fue como esperaban

no image

El Lokeren y José Cevallos caen en casa

El cuadro de los Tricolores no ha podido en esta jornada del torneo principal de Bélgica donde se llevaron una sorpresa para nada agradable. El Kortrijk estuvo más atento y pegó en el momento justo para imponerse por la mínima diferencia.

Fue un arranque bueno del dueño de casa que fue en busca de imponer sus condiciones y de esta manera logró proyectar a sus mejores elementos a la ofensiva. El cuadro visitante mantuvo el orden defensivo para adelantar sus líneas de a poco.

 

Para la etapa de complemento, parecía que el Lokeren se iría con todo pero los espacios dejados le permitieron al Kortrijk pegar en un momento determinante. A los 73 minutos, Ajagun combinó con Chevalier que no dudó en mandar el esférico directo a las redes.

 

José Cevallos estuvo una vez más como titular en este encuentro pero fue sustituido a los 77 minutos luego de que ya no pudiera aportar más en el campo. El ecuatoriano intenta afianzarse a su nuevo club y por el momento, le ayuda el ser estelar.

 

Alineación Lokeren: Verhulst; Moerzeke, Marik, Filipovic, Skulason; Overmeire, José Cevallos (Benchaib), Hupperts (Miric), Marecek (De Sutter), De Ridder; Söder.

 

Alineación Kortrijk: Kaminski; Verboom, Kumordzi, Kagelmacher, D’Haene; Makarenko, Van der Bruggen; Chevalier (Papazoglou), Ajagun (Lepoint), Ouali; Perbet (De Smet).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...