• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

“No le vamos a dar la cara a nadie en su plaza” (VIDEO)

no image

Bolillo Gómez explica porqué no quiere jugar de visitante contra Chile y Perú

Hernán Darío Gómez conversó con los medios de regreso a Ecuador tras los amistosos disputados contra Jamaica y Guatemala, explicando por qué no quiere jugar en condición de visitante contra Chile y Perú en las fechas FIFA de noviembre.

 

“Yo lo tengo muy claro y he hablado con el presidente también (Carlos Villacís), el presidente tiene conocimiento. En una época de inicio en donde hay un poquito de no credibilidad en la Selección, vamos a jugar mano a mano, no le vamos a dar la cara a nadie en su plaza”, aseveró el Bolillo, explicando por qué es contrario a jugar contra Perú y Chile en condición de visitante.

“Vamos a jugar en un campo neutro para que todos nos estemos armando bien, no vamos a ser los que nos vamos a meter en una jaula así, no. Vamos a jugar donde tengamos que jugar, estamos en un momento de ser neutros, de estar pof fuera, de conocernos, no oír cosas ni buenas ni malas sino estar tranquilos”, recalcó el estratega colombiano de 62 años.

“Muchas veces las selecciones son el reflejo del país pero hay veces que el país coge la alegría y la historia de una selección. Vamos a ver por dónde le vamos”, complementó, antes de manifestar: “prefiero que los jugadores de Europa (como Antonio Valencia) sigan con su continuidad allá, a veces uno los trae y esos viajes largos no les convienen”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...