• TENDENCIAS
hace 4 años
Cuenca

¡No le va a salir nada barato al Bitricampeón! (ENTREVISTA)

Deportivo Cuenca 10

Directivo de Deportivo Cuenca revela el valor de la cláusula de salida de Jackson Pita, delantero pretendido por El Nacional

Juan Serrano, presidente de la Comisión de Fútbol del Club Deportivo Cuenca, reveló el valor en el que está cifrada la cláusula de recisión de Jackson Pita, delantero esmeraldeño de 23 años que es pretendido por el Club Deportivo El Nacional.

“Recibí una primera propuesta del empresario de Jackson Pita, que era pagar la deuda del club al jugador para que quede libre. Es decir, unos 25 mil dólares. Esa propuesta fue negada”, confesó Juan Serrano durante una entrevista concedida al programa ‘Área 88’ de FM 88 Radio Activa de Cuenca. 

“El contrato de Jackson Pita tiene una cláusula de terminación anticipada por 500 mil dólares o 600 mil dólares. Quien lo quiera tiene que pagar ese valor o por lo menos hacer una propuesta clara y concreta para conversar”, complementó el directivo, siendo público el interés de El Nacional en contratar a Pita.

De momento, Jackson se encuentra entrenando en la reserva de los Morlacos. “Jackson Pita vino de IDV como alguien que no era utilizado en ese club. Acá al inicio no jugaba y cuando entraba no rendía, hasta que, tras el respaldo, se le abrió el arco. Tuvo el respaldo de la dirigencia y la hinchada”, culminó, ahora que el jugador está buscando su salida por incumplimientos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...