futbolecuador.com - ¿No le preocupa que juegue en Medio Oriente? (ENTREVISTA)
Selección Nacional
Guayaquil,Miércoles 21 Agosto 2019, 12H43

¿No le preocupa que juegue en Medio Oriente?

Jorge Célico confesó por qué convocó a Fernando Gaibor pese a su reciente fichaje por el Al Wasl

Si bien hay quienes consideran que el nivel competitivo del fútbol árabe dista del ideal, Jorge Célico consideró que ese no era un factor a considerar en la reciente convocatoria de Fernando Gaibor a la Selección Ecuatoriana de Mayores.

Luego de permanecer durante una temporada y media en Independiente de Avellaneda, Fernando Gaibor fue trasferido al Al Wasl de Emiratos Árabes unidos, equipo en el que no ha tardado en consolidarse como titular llevando la 8 y ya no la 10 que lució con los Diablos Rojos.

Y entrevistado este miércoles por radio Súper K-800, Jorge Célico explicó a qué se debió la convocatoria del volante fluminense de 27 años: “convocar a Gaibor fue un gusto personal, tiene una capacidad técnica importante, es profesional a carta cabal”.

“Independientemente del fútbol donde ha ido ahora (el muchas veces cuestionado balompié de Medio Oriente), creo que él tiene la capacidad de representar bien a la Selección”, amplió el entrenador argentino que dirigirá a la Tri Mayor en la fecha FIFA de septiembre.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com