• TENDENCIAS
hace 4 años
Macara

¡No le pierden la fe después de la Eliminación! (OFICIAL)

Mario Rizotto 2

Macará anuncia la renovación del contrato de Mario Rizotto, uno de sus refuerzos foráneos

Ya virada la página de lo que fue la eliminación en semifinales de la LigaPro Banco Pichincha a manos de Delfín, la directiva del CSD Macará ha anunciado la renovación de contrato con uno de sus jugadores foráneos: Mario Rizotto.

 

Llegó a inicios de esta temporada 2019 proveniente de Sociedad Deportiva Aucas, y a sus 35 años, Mario Rizotto se ganó completamente la confianza del estratega cuencano Paúl Vélez, artífice de las mejores campañas del Ídolo de Ambato en su historia.

Fueron 29 partidos (3 por Copa Ecuador) en los que actuó en esta histórica campaña del Club Social y Deportivo Macará en la que tras cerrar la fase clasificatoria como súper líder, quedaron eliminados a manos del Delfín Sporting Club en las semifinales de la Liga Pro Banco Pichincha.

Y este lunes, a través de sus medios oficiales, el alto mando de Macará anunció a toda su hinchada la renovación del contrato del experimentado centrocampista hasta diciembre de 2020. Ya piensa en buscar revancha el año que viene el equipo más popular del fútbol tungurahuense.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...