• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

¡No le pierden la fe al 10 del Rey de Copas! (ENTREVISTA)

Jonathan Borja 6

El alto mando de Liga Deportiva Universitaria no descarta extender el contrato de Jonathan Borja

Todavía no termina la Serie A Ecuatoriana 2018 pero en Liga Deportiva Universitaria ya trabajan en el armado del equipo para la temporada 2019, sin descartar que Jonathan Borja pueda extender su contrato con el Rey de Copas.

 

Entrevistado por radio La Red (102.1 FM), Esteban Paz expresó: “en el caso de (Édison) Realpe estamos conversando con Guayaquil City para buscar una alternativa, nos interesaría que se quede un año más prologando su préstamo, depende de Guayaquil City. Y lo mismo con Jonathan (Borja, quien llegó cedido por un año por El Nacional)”.

“(Borja) No ha estado en condiciones como hubiésemos pensado porque no ha sido fácil para él, sin embargo, no dejamos de reconocer su calidad y que puede ser un jugador muy importante a futuro. A veces la adaptación de unos jugadores tarda mucho que más que otros”, amplió el principal directivo de la U, indicando que no descartan la continuidad del 10.

“El gran ejemplo de esto son (Carlos) Feraud, (Carlos) Garcés, que llegaron a Liga después de hacer buenos años y no pudieron encontrar el ritmo adecuado. Capaz que si esperábamos más a Garcés, encontrábamos a un jugador importante en Liga”, reflexionó Esteban, recordando lo ocurrido en años anteriores con talentoso jugadores nacionales que arribaron a las filas de la U.

“La paciencia a veces se agota porque la hinchada quiere resultados inmediatos, lo importante es ver que hay condiciones en él. Si se lo remplaza, debe ser por alguien de mejores condiciones o con mayor capacidad de adaptabilidad”, sentenció Paz, ya trabajando en la estructuración del plantel para la temporada 2019 en la que regresarán a la Copa Libertadores.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...