• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

No le pierden de vista al líder (RESUMEN)

Cristian Ramirez 4

Asistencia de Cristian Ramírez para el empate del Krasnodar

Los Toros encaran la recta final de la Premier League de Rusia con el único objetivo de poder tomarse la cima y poder gritar campeón. El reto de este domingo fue frente al Spartak de Moscú a quien le sacaron una unidad tras el uno a uno.

El dueño de casa parecía salir con todo y poder hacer de las suyas ya que no tardaron en ponerse en ventaja con el tanto de Zé Luis en catorce minutos. La visita supo estar ordenada y puso las cosas en orden con el centro de Ramírez para Pereyra en 26 minutos.

 

Para la etapa de complemento, Spartak de Moscú salió con la idea de generar peligro pues estaba obligado al estar ante su gente. Krasnodar apostó a los espacios libres para poder pegar pero con el pasar de los minutos lo más favorable fue sumar una unidad.

 

Partido sobrio para Cristian Ramírez que es un valor fijo en su banda por la izquierda. La asistencia del Súper Ratón ha significado sumar un buen punto. Ahora deben enfocarse en el reto del jueves por la UEFA Europa League.

 

Alineación Krasnodar: Safonov; Petrov, Martynovich, Fjóluson, Cristian Ramírez; Suleymanov (Ari), Gazinskiy, Kaboré, Wamberto (Skopintsev), Pereyra (Olsson); Claesson.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...