• TENDENCIAS
hace 6 años
Liga

No le pareció tan ajustada al Pirata: “Importante victoria”

Hernán Barcos 13

Hernán Barcos valoró el 2x1 con el que LDU superó a Guabirá por la Sudamericana

Autor de uno de los dos goles con los que LDU se impuso sobre el Deportivo Guabirá en el partido de ida rumbo a la segunda ronda de la Copa Sudamericana, Hernán Barcos calificó de “importante” el resultado obtenido en el estadio Rodrigo Paz.

 

Si bien Liga Deportiva Universitaria desaprovechó un amplio porcentaje de todas las situaciones claras de gol que generó en el primer round contra el Guabirá, puertas adentro del Rey de Copas se valora el 2x1, que si bien deja abierta la serie, les concede una importante ventaja de cara a la revancha a jugarse dentro de un mes en suelo boliviano.

Y así lo dejó entrever Hernán Barcos con el mensaje que acaba de publicar en su cuenta oficial en Instagram, mostrándose opuesto a quienes ven como negativo que la banda de los Centrales apenas se haya impuesto por un gol de diferencia sobre el modesto cuadro azucarero, habiendo encajado un tanto como local.

“Importante victoria en Copa. Ahora a seguir trabajando así de juntos que conseguimos los objetivos. Vamos Liga”, fueron las palabras que exteriorizó el Pirata junto a emojis de cuatro copas y una foto de él y sus compañeros, festejando el tanto que le marcó al Guabirá con el tradicional gesto que lo ha caracterizado en sus celebraciones.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...