• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“No le interesó, hablé con el papá para que venga a BSC”

Erick Ferigra 5

Aquiles Álvarez, ex directivo de Barcelona, confiesa que trató de convencer a Erick Ferigra de jugar en Ecuador

Recordado con respeto y cariño por la hinchada de Barcelona SC, Aquiles Álvarez, ex miembro de la directiva del equipo más popular del Ecuador, tuvo una confesión este lunes relacionada con Erick Ferigra.

Semanas atrás, antes de que iniciara la participación de la Selección Ecuatoriana Sub 20 en el Sudamericano ‘Chile 2019’ en el que terminó proclamándose Campeón, Jorge Célico explicó por qué no pudo contar en su equipo con algunas promesas ecuatorianas que se encuentran en Europa, entre ellos Erick Ferigra quien acaba de cumplir 20 años el pasado 7 de febrero.

“Con Ferigra hablé mucho el año anterior pero me dijo que si bien es ecuatoriano, no conoce mucho del país y que está esperando la convocatoria de la selección de España. Acá se necesita un alto nivel de compromiso”, manifestó Célico en torno a la ausencia del zaguero guayaquileño quien juega por el Torino Primavera (categoría juvenil).

Pues este lunes, después de que Ecuador Sub 20 se coronará Campeón en ‘Chile 2019’, Aquiles Álvarez, ex presidente de la Comisión de Fútbol de BSC, confesó vía twitter: “hablé con el papá (de Erick Ferigra) en enero 2017 para que venga a BSC, no le interesó. Está feliz en Europa”, en respuesta a un periodista que le dedicaba el título de la Tricolor a Ferigra.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...