• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

No le hagan eso a Platita (RESUMEN)

Gonzalo Plata 2

Viajó a Holanda pero Gonzalo Plata no estuvo ni en la banca en la derrota que sufrió el Sporting de Lisboa ante el PSV por la Europa League

Tendrá que seguir esperando por su debut en torneos del Viejo Continente. Con Gonzalo Plata viéndolo desde los graderíos ya que no estuvo ni siquiera en la banca, el Sporting de Lisboa cayó por 3 a 2 ante el PSV Eindhoven.

Despertó expectativa en todo Ecuador el conocer que Gonzalo Plata fue convocado para la Europa League, luego de que el extremo guayaquileño de 18 años ya empezara a brillar con la Selección Mayor tras ser elegido como el Balón de Bronce del Mundial Sub 20 ‘Polonia 2019’ en el que la Tricolor terminó en el tercer lugar.

Pero lamentablemente, aún cuando viajó con el primer equipo hasta Holanda, el entrenador portugués Leonel Pontes decidió dejarlo fuera de la plantilla con la que hoy encaró el choque contra el PSV Eindhoven en el Phillips Stadion por la primera fecha del Grupo D de esta edición 2019/2020 de la Liga Europa.

¿Y cómo le fue al Sporting? Pues terminaría cayendo por 3 a 2 ante el PSV Eindhoven, ex equipo de Édison Méndez que se impondría con las anotaciones de Donyell Malen (19’), Sebastián Coates (autogol al 25’) y Timo Baaumgartl (48’). Bruno Fernandes (38') y Pedro Mendes (82') descontaron para los de Lisboa.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...