• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

¡Imparables los Toreros en Uruguay! (VIDEO)

no image

No le hacen falta goles: BSC se impuso por 4 a 3 sobre River de Uruguay en su segundo amistoso de pretemporada

Si bien los hinchas de Barcelona Sporting Club siguen esperando por el anuncio de la contratación del nuevo delantero canario, el Ídolo del Astillero volvió a demostrar que tiene pegada superando este jueves por 4 a 3 a River Plate de Uruguay.

Luego de que el anterior domingo consiguiera una victoria por 3 a 2 sobre el Liverpool uruguayo, la plantilla del Ídolo del Astillero cumplió esta mañana con su segundo cotejo comprobatorio de esta pretemporada 2019 que viene cumpliendo en territorio charrúa.

En esta ocasión, Barcelona SC se midió con River Plate de Uruguay en un cotejo a tres tiempos en el que en los dos primeros, Guillermo Almada mantuvo un once y lo cambió para el tercero, siendo el equipo más popular del Ecuador el que volvería a alzarse con el triunfo.

Fueron Christian Alemán, Ely Esterilla, Danner García y Fidel Martínez los autores de los goles para la escuadra de los Toreros (todos ellos marcados en los dos primeros tiempos), que se terminó imponiendo por 4 a 3 sobre el River de Montevideo.

Barcelona Sporting Club: Víctor Mendoza; Byron Castillo, Xavier Arreaga, Félix Torres y Beder Caicedo (Mario Pineida); Gabriel Marques, Sebastián Pérez (Matías Oyola) y Ely Esterilla (Danner García); Christian Alemán, Marcos Caicedo y Ángelo Quiñónez.

Barcelona Sporting Club (3er tiempo): Máximo Banguera; Mario Pineida, Josué Quiñónez, Ayrton Cisneros y Pedro Velasco; Ríchard Calderón, Matías Oyola (Edwin Valencia) y Danner García (Jean Montaño); Washington Vera, Damián Díaz (Stalin Caicedo) y Fidel Martínez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...