• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

¡No le gustó saber dónde estuvo el presidente de la Conmebol! (ENTREVISTA)

Pablo Repetto 38

Pablo Repetto: la presencia de Alejandro Domínguez en el último juego de Olimpia, su estilo, la hinchada de LDU y la revancha entre Reyes de Copas

Metido de lleno en la revancha de esta noche (19h30) entre Liga Deportiva Universitaria y el Club Olimpia por los 8vos de final de la Copa Libertadores, Pablo Repetto no pudo evitar el referirse a la presencia de Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, en el último partido de Olimpia por la Liga Paraguaya.

 

Deuda jugando de visitante con la U. “Creo que de local hicimos muy buenos partidos (en esta Copa Libertadores 2019), logrando los cuatro triunfos, afuera solo logramos un empate ante San José de Oruro, deuda sobre todo el de Flamengo (cuando cayeron 3x1) que nos vimos superados. Esperemos que este partido sea el diferente a nivel de visita, va a ir de la mano con lo que podamos hacer en el juego”.

El Rey de Copas de Paraguay. “Juegan por abajo pero también a veces buscan que Roque Santa Cruz pivotee para Alejandro Silva, no de casualidad es el Tricampeón del fútbol paraguayo y ganó los tres primeros partidos del nuevo torneo paraguayo. Olimpia, como todos los equipos que tenemos historia, apuesta a ganar la Copa Libertadores. Hay una gran expectativa de la gente, va a estar incluso con estadio lleno creo (el Defensores del Chaco)”.

¿Revancha personal contra Olimpia? “No quiero entrar en la polémica de las cosas que ya pasaron, en el torneo local empatamos y ganamos un partido (en su corto paso como DT de Olimpia), en la Copa Libertadores nos tocó con IDV, que lo pasamos y después por penales quedamos afuera (ante Botafogo), hubo una charla con el presidente y se dieron algunas otras cosas que hicieron que tuviéramos que salir antes. Estuvimos muy poco tiempo y no pudimos demostrar lo que queríamos. No tengo ninguna revancha, la revancha es con uno, de querer avanzar con Liga, porque los jugadores se lo merecen. Que Liga vuelva al lugar que merece”.

El Estilo Repetto. “Cada uno puede ten su opinión pero lo que siempre digo es que el fútbol ha cambiado, somos conscientes de que hay momentos que no jugamos bien, no es que estamos conformes al 100% con los partidos que hemos disputados. Estamos buscando mejorar día a día pero sí podemos decir que hasta hoy hemos logrado todos los objetivos que nos hemos trazado. Queremos lograr nuevamente el título nacional, estamos entre los 8 y tenemos que afianzarnos en esa posición, en la Copa Libertadores pasamos una fase y esperemos hoy en la noche estar entre los 8 finalistas. No vi nadie que festeje que un equipo sea vistoso, la gente festeja los títulos y buscaremos lo máximo”.

¿Qué hacía Alejandro Domínguez en el Olimpia 2 vs River Plate de Paraguay 1? “Difícil hablar del tema. Todos lo vimos que estaba en el palco (de Olimpia el presidente de la Conmebol). Lo único que puedo decir, es que uno lo que quiere en el fútbol es que si nos toca quedar clasificados, sea por méritos propios. Y si le toca al rival, que sea de la misma forma. Nos anularon un gol a (Rodrigo) Aguirre (en el 3x1 en Ponceano sobre Olimpia) por dos centímetros y nos quedamos tranquilos porque se hizo justicia. Y estoy seguro que va a ser así. No sé si está bien o está mal (que Domínguez haya estado en el palco de Olimpia), se decidió por ir a un partido suyo justo previo a un partido tan importante, por un tema de luminarias (en el estadio de Olimpia) o no lo sé. Lo único que quiero decir es que sea justo el resultado y no haya errores arbitrales. Estamos enfocados en hacer lo nuestro, no podemos entrar a hablar del árbitro antes del partido, tenemos que dedicarnos a lo nuestro. Después, ojalá que así sea, que no haya ninguna polémica y que gane el que haga mejor las cosas”.

NdlR: la entrevista fue realizada por radio La Red (102.1 FM) en Asunción, Paraguay.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...