futbolecuador.com - “No le gusto que sea tuco”
Selección Nacional
Guayaquil, Ecuador,Sábado 24 Junio 2017, 16H18

“No le gusto que sea tuco”

¿Cuál será la razón para el racismo de Butters hacia Felipao?

Felipe Caicedo sel 4

La polémica entre el periodista peruano y el goleador tricolor no paran. Luego de la ‘disculpa’ de Phillip Butters “sorry baby” a Felipe Caicedo y de toda Sudamérica alborotada por el escándalo, Felipao respondió una vez más.

Ahora el delantero ecuatoriano usó algo más de humor para responder, mientras la FEF y la AFE aguardan por una disculpa algo más formal y decente. “Así no avanzamos, y que hay que respetar a todos los seres humanos. Todos somos iguales. Posiblemente no le gustó que sea tuco”, dijo Felipao.

 

Las declaraciones fueron recogidas por Diario Extra. Ahí el aún jugador del Espanyol agradeció a todos quienes mostraron su apoyo, tanto en Ecuador como en Perú. “Pienso que es algo que ha servido para unir a todos en una sola voz en contra del racismo”.

 

“Es un tema delicado, pero esto ha servido también para que todos nos demos cuenta de la gravedad y es bueno que todos estemos molestos porque sigan pasando estas cosas en pleno siglo XXI”, agregó Felipao, quien espera con ansias el duelo Ecuador vs. Perú de Eliminatorias en octubre próximo.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com