• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

No le gustó al Apache que salieran cabizbajos (VIDEO)

no image

La arenga de "grueso calibre" de Carlos Tévez a sus compañeros de Boca Juniors, luego de empatar 2x2 en la primera Final con River

Considerado el último ídolo del Club Atlético Boca Juniors, Carlos –el ‘Apache’- Tévez tuvo una particular arenga para sus compañeros, una vez que finalizó la final de ida de la Copa Libertadores de América contra River Plate.

 

Fue un partido sensacional el que protagonizaron el Club Atlético Boca Juniors y el Club Atlético River Plate en la primera final de la Copa Libertadores, arrojando un 2x2 que derrochó buen fútbol en el estadio Alberto José Armando, también conocido como La Bombonera.

Abundaron las ocasiones de gol para uno y otro bando pero probablemente la que más se quedó en la retina de los aficionados, fue la que falló Darío Benedetto después de que Carlos Tévez lo dejara solo en mano a mano con Franco Armani, arquero de River que le ahogó su grito de gol. 

La serie quedó abierta con el 2 a 2 pero al percatarse de que sus compañeros abandonaban la cancha de la Bombonera cabizbajos, el Apache les impartió esta emotiva arenga, incluida una que otra palabra de grueso calibre, para que alzaran la mirada.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...