• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

No le gustará a Repetto: “Tuvo una contractura y no ha trabajado dos días”

Jefferson Orejuela Sel

Médico de la Selección Ecuatoriana se pronuncia sobre la lesión que sufrió Jéfferson Orejuela

El Doctor Héctor Bohórquez, miembro del departamento de galenos de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), se pronunció en días recientes sobre la lesión que padece Jefferson Orejuela, mediocampista de LDU.

Venía arrastrando molestias en las últimas semanas pero Jefferson Orejuela volvió a las canchas el pasado sábado 10 de noviembre en la caída 2x1 que sufrió LDU ante Técnico Universitario, antes de que jugara como titular en el Perú 0 vs Ecuador 2 del anterior viernes en Lima.

Y lamentablemente para los intereses de Liga Deportiva Universitaria y Pablo Repetto, el centrocampista esmeraldeño de 25 años volvió a resentirse en el triunfo sobre los peruanos, por lo que en la Selección no piensan arriesgarlo esta noche en el preparatorio contra Panamá.

“Orejuela tuvo una contractura y no ha trabajado dos días. Se lo está cuidando para que regrese en buenas condiciones a su club. Podría jugar ahora si el cuerpo técnico lo requiere, pero queremos preservarlo”, manifestó al respecto el Dr. Héctor Bohorquez en diálogo con La Red (102.1 FM).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...