• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

No le fue bien cuando enfrentó al Rey de Copas (VIDEOS)

Gustavo Alfaro

Gustavo Alfaro, actual DT de Boca Juniors, tiene un muy mal recuerdo de LDU, su rival por los 4tos de final de la Copa Libertadores 2019

Gustavo Alfaro, reconocido director técnico del Club Atlético Boca Juniors que enfrentará a Liga Deportiva Universitaria por los 4tos de Final de la Copa Libertadores 2019, no tiene un buen recuerdo del Rey de Copas del Ecuador.

Considerado por la prensa especializada como uno de los mejores entrenadores argentinos en la actualidad, Gustavo Alfaro tiene como único objetivo ganar esta edición 2019 de la Copa Libertadores de América con el Club Atlético Boca Juniors, para así curar la herida que provocó perder la Final de la Libertadores 20108 ante River Plate en el Santiago Bernabéu de Madrid.

Claro que para ello, lo primero será superar el duelo de 4tos de final contra LDU por el torneo de clubes más prestigioso del continente, con el partido de ida a jugarse en Quito marcando la tercera vez en la que Alfaro enfrentará al Rey de Copas del Ecuador después de que afrontara dos partidos contra la U por la edición 2008 de la Copa Libertadores dirigiendo a Arsenal de Sarandí.

¿Y cómo le fue a Alfaro frente a los Centrales? Pues no muy bien ya que Arsenal resultó derrotado tanto en Quito como en Buenos Aires por la fase de grupos de la Libertadores 2008. LDU arrolló a Arsenal en el Rodrigo Paz con una goleada de 6 a 1 (goles de Patricio Urrutia, Damián Manso, Luis Bolaños -doblete-, Claudio Bieler y Alfonso Obregón), mientras que en la capital argentina venció 1x0 con un tanto del Pato Urrutia.

Esto ocurrió justo un año después de que con Alfaro como DT, Arsenal se coronara Campeón de la Copa Sudamericana 2007.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...