• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Pueden revertirlo en la vuelta (VIDEO)

Juan Cazares 15

No le fue bien a Juan Cazares y Atlético Mineiro en Sudamericana

Llegó el turno del Galo para saltar a la palestra internacional en busca de ser ese club brasileño capaz de meter miedo a sus rivales. En esta ocasión no ha sido así pero la llave quedó abierta luego del triunfo de San Lorenzo por la mínima diferencia.

El inicio del encuentro fue bastante parejo y mostró a ambos clubes en su intento por plasmar sus condiciones. Sobre la recta final, la fortuna le iba a sonreír al dueño de casa luego de que Gudiño tomara un rebote y definiera bien en 39 minutos.

 

Para la etapa de complemento, se esperaba que Atlético Mineiro fuera capaz de alcanzar el tanto del empate si iba en busca del mismo pero no fue así. San Lorenzo se adueñó de la posesión y propuso todo el tiempo. Le faltó más fortuna para marcar la segunda.

 

Juan Cazares arrancó como titular en este encuentro y tuvo la primera chance para su equipo con un disparo que pasó desviado. La Perla logró completar todo el encuentro sin inconvenientes y seguramente se perfilará para estar en la revancha.

 

Alineación Atlético Mineiro: Víctor; Patric, Bremer, Gabriel, Fábio Santos; Luan (Andrade), Elías, Adílson (Blanco), Juan Cazares, Rómulo Otero (Erik); Ricardo Oliveira.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...