• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

No le falló a su gente el Ídolo (RESUMEN)

Beder Caicedo 8

Barcelona derrotó a Técnico Universitario en su último duelo en casa

El cuadro Torero todavía aspira a jugar la fase de grupos de la Copa Libertadores tras cumplir y esperar que la fortuna les sonría en la última fecha. El Rodilo Rojo logró ya la salvación pese a caer dos a uno pero puede ser juez de la última fecha.

Fue una clara superioridad por parte del dueño de casa que salió a proponer en campo contrario para intentar marcar diferencias. Sobre la recta final encontraron la primera. A los cuarenta minutos, pase filtrado desde la derecha de Alemán que solo tuvo que empujar el esférico.

 

Para la etapa de complemento, Barcelona fue nuevamente con decisión y no tardó en encontrar una nueva conquista. A los 57 minutos, una bola para Juan Dinenno sirvió para que el ariete argentino pueda inflar las redes.

 

Técnico Universitario se rehúso a bajar los brazos por lo que al menos lograron hacerse con el descuento para mostrar su honor deportivo. A los 66 minutos, balón para el área que fue bien aprovechado por Paul Marret.

 

Alineación Barcelona: Máximo Banguera; Byron Castillo, Félix Torres, Xavier Arreaga y Beder Caicedo; Steven Zamora, Matías Oyola, Christian Alemán, Jonathan Betancourt y Marcos Caicedo; Juan Dinenno.

 

Alineación Técnico Universitario: Jorge Pinos; Daniel Patiño, José Flor, Alejandro Prieto y Fernando Mora; Iván Zambrano, Charles Vélez, Diego Armas y Guillermo Chavasco; Jefferson Caicedo y Kevin Jauch.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...