• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

No le fallaron al San Paolo (RESUMEN)

Napoli

El Napóli superó sin problemas al Estrella Roja y se mantiene como líder de su grupo en la Champions

Tenía el margen de error en cero y el Nápoli no le fallaría a su gente, al superar por 3 a 1 al Estrella Roja en condición de local, para seguir dependiendo de sí mismo para quedarse con uno de los boletos a la ronda de los 16 mejores de la Champions.

Venía como el líder del Grupo C en el que también compiten el Paris Saint Germain y el Liverpool, y este miércoles, el Nápoli recibió al Estrella Roja de Belgrado en el estadio San Paolo por la penúltima fecha de la fase grupal del prestigioso certamen europeo.

Y con anotaciones de Marek Hamsik y Dries Mertens, la figura del compromiso con su doblete (33’ y 52’), el cuadro italiano venció 3x1 y se jugará su boleto a octavos de final en la última jornada. Ben Nabouhane (57’) fue el autor del gol del descuento para el conjunto visitante. 

Alineaciones

Nápoli: Ospina; Albiol (Hysaj), Maksimovic, Mário Rui y Koulibaly; Hamsík, Allan, Fabián Ruiz y Mertens; José Callejón (Rog) y Insigne (Zielinski).

Estrella Roja: Borjan; Rodic, Degenek, Gobeljic y Babic; Marin, Krsticic, Srnic (Jovancic) y Simic (Ebecilio); Stojiljkovic (Joveljic) y Ben Nabouhane.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...