• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

¡No le dejaron terminar la entrevista al Profe Célico! (VIDEO)

Jorge Celico 9

La Conmebol captó en imágenes como los jugadores de Ecuador Sub 20 alzaron en hombros a Jorge Célico en Chile

Jorge Célico fue el gran artífice de esta sensacional conquista para el fútbol ecuatoriano y así se lo reconocieron los jugadores de la Selección Nacional Sub 20, con la sorpresa que le dieron a su DT cuando era entrevistado por la Conmebol.

 

No eran muchos los que apostaron por el estratega argentino Jorge Célico como el director técnico de la Selección Ecuatoriana Sub 20, quien previamente permaneció al frente de la Universidad Católica de Quito desde 2010 hasta la temporada 2017.

Y vaya si el ex entrenador de la Chatolei probó su valía al frente de los jóvenes Guerreros Tricolores que este domingo hicieron vibrar a todo el Ecuador, coronándose Campeones del Sudamericano ‘Chile 2019’ luego de golear a Venezuela por 3 a 0.

Claro que no fue solo en lo futbolístico que influyó Célico sino también en el aspecto mental de los jugadores. Y el afecto que le tienen se demostró mientras estaba brindándole una entrevista a los medios oficiales de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), cuando se llevó esta sorpresa de sus muchachos (mira el final del video). 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...