• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

“No le debe tomar mucho tiempo… Tiene físico de boxeador”

no image

En Manchester confían que Antonio Valencia volverá a las canchas ante el Stoke

En declaraciones al canal de televisión oficial del Manchester United Football Club, Sammy Mcllroy, ex jugador de la escuadra de los Diablos Rojos, explicó porqué confía en que Antonio Valencia estará de vuelta contra el Stoke City.

 

Estuvo ausente de los últimos seis partidos del Manchester United (una derrota, tres empates y dos victorias) debido a la lesión muscular que sufrió el pasado 17 de diciembre en el triunfo 2x1 sobre el West Bromwich, pero todo apunta a que el Comandante Amazónico volverá a las canchas el próximo lunes para enfrentar al Stoke City en la reanudación de la Premier League.

“Yo creo que Antonio estará de vuelta contra el Stoke City. El entrenador (José Mourinho) dijo que se reincorporó a los entrenamientos y Valencia es un muchacho que está en forma, así que no le debe tomar mucho tiempo”, manifestó Sammy Mcllroy en MUTV, sumamente optimista con ver al extremo/lateral de 32 años contra los Potters.

“En los últimos años, ha hecho suya esa posición de lateral derecho. Es muy fuerte, tiene el físico de un boxeador y para mí, ha disfrutado de los mejores momentos de su carrera en las últimas temporadas”, complementó el ex centrocampista del Manchester United, equipo que de momento se encuentra en Dubai, EAU, entrenando en “clima cálido” bajo el comando de Mourinho.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...