• TENDENCIAS
hace 5 años
Aucas

No le dañen los planes a Papá…

Enson Rodriguez 2

Filtran que se estancó el fichaje de Enson Rodríguez por SD Aucas

Todo apuntaba a que sería presentado en las próximas horas como refuerzo de Sociedad Deportiva Aucas, pero debido a situaciones ajenas al equipo, se estancó la contratación del enganche venezolano Enson Rodríguez.

 

Fue la gran figura de Técnico Universitario en la Serie B Ecuatoriana 2017 en la que el Rodillo Rojo se coronó campeón del torneo de ascenso, pero seducido por la propuesta del América de Quito, Enson Rodríguez optó por seguir en la B y no jugar en la A con el cuadro ambateño.

En esta temporada volvió a brillar en la Serie B jugando para el América y ante la escasez de enganches en Sociedad Deportiva Aucas, la directiva del Ídolo Capitalino inició conversaciones para contratarlo como su refuerzo estrella para la segunda etapa de la Serie A 2018.

Parecía todo acordado y se anunciaba que sería presentado en próximas horas, pero este viernes se conoció que la negociación se estancó por diferencias económicas en los porcentajes que recibirían el América y el representante del mediapunta venezolano de 29 años por el traspaso.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...