futbolecuador.com - No le dan respuesta pero no se rinde el Bitri (OFICIAL)
Nacional
Quito,Jueves 16 Febrero 2017, 17H14

No le dan respuesta pero no se rinde el Bitri

El Nacional insiste en su pedido a Conmebol para que aclare lo ocurrido con Tucumán

Copa Libertadores 4

A minutos de que diera inicio el duelo entre Junior de Barranquilla y Atlético Tucumán por la 3era fase de la Copa Libertadores 2017, la directiva de El Nacional hizo público el documento que le acaba de enviar a la Conmebol para que aclare lo ocurrido el martes 7 de febrero en el Atahualpa.

 

Ayer, Tito Manjarrez, presidente del Club Deportivo El Nacional, adelantó que si era necesario llegar al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) en Lausana, Suiza, lo harían. Y este jueves, los Puros Criollos enviaron una nueva carta a la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) relacionada al polémico duelo con Atlético Tucumán disputado en Quito.

¿Qué solicita el Bitricampeón ahora? Luego de que les denegaran una primera apelación para que quedara sin efecto el triunfo 1x0 de los argentinos, considerando que no se presentaron en el tiempo reglamentario (el partido estaba programado para las 19h15 y comenzó a las 20h45) y que incumplieron varias normas de la Conmebol, el organismo le concedió al cuadro purocriollo la posibilidad de solicitar dentro de 24 horas los fundamentos de dicha decisión. 

Pero luego de que El Nacional cumpliera con el requisito dentro del plazo establecido y la Conmebol se demorara más de una semana en enviar a Quito los fundamentos de la resolución y los informes oficiales del partido, la directiva del Rojo envió otra carta a Paraguay “exhortando a la Unidad Disciplinaria de la Conmebol para que remita a la mayor brevedad los documentos solicitados”.

 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com